Cash por Johnny Cash, el legendario músico del folk y country norteamericano que cantaba “Folsom Prision”, y Alexandre Dumas el conocidisimo creador de Los Tres Mosqueteros, la Reina Margot…

Cash y Dumas son mi absoluta pasión, son parte de mi familia, son mis chicos, y el amor que se puede llegar a sentir por un animal tan noble es indescriptible.
Cash tiene dos años y medio y nació de padre Pointer y Madre Pointer el 30 de Septiembre del 2008; Dumas, que sólo tiene 10 meses, es una mezcla perfecta entre un valiente y robusto Pointer y una alocada y cariñosa Springle Spaniel chocolate.
Lo mas curioso de los perros es que o se aman, o se detestan pero nunca pasan indiferentes. Y desde luego son los mejores amigos del hombre: amor incondicional, alegría espontánea, felicidad con mínimos detalles y siempre fieles, nobles, honrados, atentos al sufrimiento, sensibles a todos los cambios.
Es tan fuerte mi pasión por mis chicos, que hace poco compré un libro que recomiendo a todos los amantes de los perros “ En la mente de un perro: lo que los perros ven, huelen y saben” de Alexandra Horowitz. “Lean y Verán”.
Hace poco, durante un viaje a Londres, el país junto con Francia más Pets Welcome del mundo (conozco más de cien hoteles y chateaux en Francia maravillosos donde poder disfrutar con nuestros perros de una estancia increíble) descubrí junto a Jaime una tienda de perros… Más bien, una marca de accesorios y gadgets para perros y gatos apta sólo para lunáticos como nosotros “Mungo & Moud”

Collares de cuero y algodón trenzados, camas de lino con variación de colores según temporada, galletas ecológicas, mantas de lana de merino… El paraíso para los amantes de los perros.