Fotografía: Federica
Fotografía: Federica

Al volver de nuestro último viaje a Francia, estuvimos pensando mi marido y socio y yo sobre buscar nuevas alternativas a la hora de comprar, de encontrar mercados y de rebuscar por los escondites del mundo. Coincidimos en Francia con dos decoradores que tienen un espacio maravilloso a las afueras de Gerona y ambos, apasionados de todo lo Sueco del XIX Y XVIII, decidimos emprender un viaje por esta tierra tan maravillosa. Aunque será más adelante. Primero vamos a probar todavía por algunos remotos lugares que nos han soplado que no son visitados por los de nuestro país y sin embargo que ofrecen objetos y muebles muy especiales. Esto es siempre una aventura desde luego. El próximo viaje comenzará el 15 de Octubre.

Fotografía: Federica
Fotografía: Federica

Nos dio muchísima pena salir en varios artículos de la prestigiosa revista AD y ver como el esfuerzo constante de mantener unos precios siempre muy asequibles, contando más con la rotación que con el margen, se vea deteriorado por un simple artículo en el que se triplicaron nuestros precios… En varias piezas… En fin…

Fotografía: Federica
Fotografía: Federica
Fotografía: Federica

Volviendo a Urban Antique, creo que ya ha quedado implícito que yo soy una enamorada del estilo y movimiento Gustaviano Sueco y del Provenzal también de la misma época. Mi marido, sin embargo, es un ojo tenue y rápido para las piezas especiales, diferentes y con encanto, que naturalmente vuelan rápidamente mientras las mías se reservan el derecho de escapar.

Fotografía: Federica
Fotografía: Federica

Para edulcorar nuestra vista, vamos a traer un montón de libros de decoración, cocina y cachivaches en general. Estamos muy ilusionados. Por otro lado, no olvidar que ya hemos entrado en Octubre, el mes de Halloween, las calabazas, las setas, la chimenea y las mantas de Tartán (que también llegarán a la tienda). Continuaré este trabajo de actualizar Urban Antique dando muchísimos tips para este Otoño, fotos, inspiración e ideas para acoger como se debe este invierno.

Mientras tanto, aprovechar este verano de San Miguel y que disfrutéis mucho.

Fotografía: Federica
Fotografía: Federica