Happy Food

140 Views 2 Comments
Ya quedan pocos días para las vacaciones y ya estoy pensando e ideando los ateliers de septiembre!

Fotografía: Made by Chloé

Mirando nuevos postres, mil libros, y no me da tiempo ni mirármelos todos, ya que compro libros de pastelería, de cocina bio, de cakes, de crumbles, etc. casi mpulsivamente.
Nuevas recetas, nuevas inspiraciones para que los niños cocinen de forma sana y divertida! Y que degusten estos sabores nuevos, y que asimilen sus beneficios, ya que cocinar bio es salud asegurada! Comprar local y de temporada! Que se interesen, que experimenten!Las recetas de los postres bio buscan recobrar el equilibrio y la variedad de los aportes nutricionales. Privilegiando siempre ingredientes de calidad, poco transformados, sin refinar, y ricos en elementos nutritivos. Y les gustará el sabor! Y más sabiendo que lo han hecho ellos, paso a paso.Cocinar bio es una filosofía. No es suficiente comprar productos con la etiqueta AB, hay que re-iniciarse al mundo de la cocina. Cocinando de manera lenta, sin agredir los alimentos, para preservar todos los nutrientes, etc.Baking is good for your body and soul!

Fotografía: By dashandbella

Concentración! Y degustación!

Fotografía: By Dashandbella

Encontrar maneras creativas y divertidas para despertar su interés culinario!

Fotografía: by Bake it pretty.

Yo estoy lista en la nueva cocina de Gaggenau, solo faltan los mini-chefs!***

Fotografía: by Federica.

Fotografía: by Beautiful food

Os espero a la vuelta, en septiembre cargada de pilas, de energía y de bio recipes special for kids! Yummy!

The belgian bio pastry lover & su perrita bio

 

Fotografía: yo & Pepsi

Feliz Verano Sucré!

Fotografía: by Beautiful Food

Avec plaisir,

Chloé Sucrée
Facebook: Chloé Sucrée
650 86 76 12
Espacio Federica&Co.
Calle Hermosilla 26

28002 Madrid

2 Comments
  • MadebyChloé

    Responder

    MadebyChloé dijo…
    Christiian! que mensaje más bonito! tengo la “gallina de piel” (haha)! graciiiasss! si espero que les guste y poder transmitir lo que representa para mi cocinar de esta forma!! un besoooo!

  • CHRISTIAN

    Responder

    Anónimo dijo…
    Del tiempo que te conosco siempre te gusto mucho la cocina, es algo bueno que puedas dar esa iniciativa por la buena cocina a todos aquellos niños que gusten de ello, te deseo toda la suerte del mundo ya que como persona eres lo maximo y sigue con todo ese entisiasmo que te caracteriza ya que llegaras muy lejos, rubiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    CHRISTIAN

Leave a Comment